Quickribbon

martes, 1 de julio de 2008

Julio

Si empiezas a notar estos síntomas: estar al borde de la deshidratación y acalorado, de bajona por la vida, sin ganas de comer platos calientes; lamiendo a todas horas hielo, cuando no revolcándote en ellos; delante del ventilador o detrás del bidé, pero sobretodo debajo de la cama casi todo el día haciéndote compañía las pelusas y bebiéndote hasta el agua de las macetas... eso sólo significa una cosa, ¡¡ya llegó el calor!!.
Ante esta evidencia, haré lo mismo que el año pasado; hacerme las ingles y las axilas, embutirme dentro del bañador, colocarme mis manguitos... e irme al Parque del Alamillo a refrescarme en el lago de los patos (y de paso seguir buscando mi pelotita).

No hay comentarios:

Bienvenidos a mi blog (Septiembre)

Buaaaaaaaa, buaaa, buaa... ya he llegado de las vacaciones y es como si no me hubiese ido en todo el verano; en cuanto he puesto un pie en Sevilla me he dado mi paseito para buscar a Pepe y contarle mi viajecito por Berlín y Amstendam, y por supuesto presumir un poco, claro; cuando me lo he encontrado, se me hizo hasta un nudo en la garganta, y no sabía por donde empezar, le he contado (para que se fuera haciendo una idea) por encima los museos que he visitado, el hotel donde he estado, descrito el barco en que me he paseado, el concierto de Madonna al que he ido, y por supuesto, también le he contado que estuve en la playa cuatro diitas cuando llegué del viaje.
Y lo único que se le ocurre decirme es: -"¡ pues no se te nota nada!..." . Fin de la conversación; ¿para eso me voy tan lejos, para que no se me note?... la gente también es rara, ¿que esperabas, Pepe, que me pegara el billete de avión en la frente?. No es que quisiera darle envidia, bueno sí, un poquito; pero es que cada vez que me meto en su blog, el tio ha estado en otro viaje, y la envidia me puede un poco.
Ahora bien, como me pidió que le trajera un regalito y sé que Pepe siente debilidad por el queso, (no cualquier queso, sino por los apestosos), le he traido varios quesos de amsterdam; y hay uno concretamente, que cuando lo abra, tendrá que declarar la casa en "cuarentena"durante unos días, porque no es que apeste, no, es que tiene mala leche.