Quickribbon

lunes, 7 de julio de 2008

Jarni


Os presento a Jarni, más conocido como "aljarni", "cosa chica", "pequeñajo", "delicaíto" o "empanao". Este es mi cuñao. Para que lo vayáis conociendo un poco mejor, haré a continuación un breve perfil de él:
Intereses: Su pelotita de tenis. Porque llegues a la hora que llegues a su casa, siempre te recibirá o con la pelotita en la boca o buscándola como un loco para ir a saludarte con ella. La zapatilla, su otra amiguita, la coge principalmente "pa dar por culo"
Películas favoritas: Sin duda "La Mosca". Creo que es un problema psicológico porque mosca que ve, mosca que desaparece en su boca. Igual, es que pasa hambre, el pobre.
Música favorita: Si no tiene nada que ver con su pelotita, la zapatilla o las moscas... no le interesa.
Libros favoritos: (Este es un tema delicado) Aunque su casa está llena de libros, nunca le he visto con ninguno entre las patas. Lo dichio antes, si lo sacas de su pelotita, su zapatilla y su mosca; lo verás de la guisa de la foto.


3 comentarios:

pepe guzman dijo...

Tiene cara de inteligente, pero que quieres que te diga? te acostumbras al charlie y...llegas a pensar de que no existen mas perros en el mundo. yo creo que el puñetero bicho es lo mejor que ha entrado por las puertas, lástima que en la calle sea tan peleón y ladre a todo bicho que ose pasar por su lado, yo creo que lo hace por defender a su "mamita" que le da miedo de los perros.

me da la sensación que la fotografia esta un poco retocada, pues ha salido my guapote el jarni.

un abrazo charlie, ere el "mejon".

Teresa Guzmán dijo...

AJAJAJJAA, este era el niño "mimao" hasta que llegaste tú, JAJAAJJJA; y eso él lo ha notado, de verdad q os lleváis bien? no está él un poquillo celosín? no sé, no sé...

The godfather dijo...

Está claro que has obviado, algún que otro detalle sobre los "gustos" del tipo rubito con cara de empanao, no se si es que también estarás en el ajo, pero en la foto podemos ver claramente que la cerveza está entre uno de sus problemas, por no mencionar alguno más que tiene influencias de índole vegetal....
¡JA! que al final tó se sabe...

Bienvenidos a mi blog (Septiembre)

Buaaaaaaaa, buaaa, buaa... ya he llegado de las vacaciones y es como si no me hubiese ido en todo el verano; en cuanto he puesto un pie en Sevilla me he dado mi paseito para buscar a Pepe y contarle mi viajecito por Berlín y Amstendam, y por supuesto presumir un poco, claro; cuando me lo he encontrado, se me hizo hasta un nudo en la garganta, y no sabía por donde empezar, le he contado (para que se fuera haciendo una idea) por encima los museos que he visitado, el hotel donde he estado, descrito el barco en que me he paseado, el concierto de Madonna al que he ido, y por supuesto, también le he contado que estuve en la playa cuatro diitas cuando llegué del viaje.
Y lo único que se le ocurre decirme es: -"¡ pues no se te nota nada!..." . Fin de la conversación; ¿para eso me voy tan lejos, para que no se me note?... la gente también es rara, ¿que esperabas, Pepe, que me pegara el billete de avión en la frente?. No es que quisiera darle envidia, bueno sí, un poquito; pero es que cada vez que me meto en su blog, el tio ha estado en otro viaje, y la envidia me puede un poco.
Ahora bien, como me pidió que le trajera un regalito y sé que Pepe siente debilidad por el queso, (no cualquier queso, sino por los apestosos), le he traido varios quesos de amsterdam; y hay uno concretamente, que cuando lo abra, tendrá que declarar la casa en "cuarentena"durante unos días, porque no es que apeste, no, es que tiene mala leche.