Quickribbon

miércoles, 9 de julio de 2008

Yo ya estoy listo!! (GRACIAS PEPE)










¡Yo ya estoy listo!; me he duchado y lavado muy bien por detrás de las orejas; me he cepillado los dientes, las uñas, el lomo, el rabo; huelo a perfume del caro (lo he cogido prestado, claro); le he sacado brillo a mi cinturón, me he puesto espuma para resaltar más mis rizos, y me he colocado una pajarita (tengo serios problemas con el tema de las corbatas, me las piso); ... y ahora a esperar, ... , me pregunto si van a tardar mucho tiempo.
(Esperad un momento que llaman a la puerta, ya está aquí)
(2 minutos después) Era la vecina, falsa alarma. Nada, nada, seguiré esperando... tampoco tengo nada mejor que hacer ahora. Lo que sí haré es preparar unos canapés, medias lunas, unas patatitas, unas almendritas, ...serpentinas, globitos, matasuegras,... encima que me lo van a traer que menos que hacerles un recibimiento.
(45 minutos preparando el piscolabis). Creo que me voy al salón a ver una peli, así me entretengo un rato.
(¡¡ Qué buenos son estos Trotamúsicos, qué buenos!!)

(Las 3:42 h. de la mañana, algunos bocaditos engullidos y acabado con las almendritas)

Esto tarda mucho... y tengo un sueño, que se me caen los párpados al suelo ... pero no, no me voy a la camita porque sé que están al caer, están a punto de llegar... seguramente no tomaron la dirección correcta y están dando vueltas buscándola... porque el premio me lo han concedido, me lo han dicho; y dármelo, me lo tendrán que dar... ya está, me voy a dar un paseito a ver si los veo. (No sin antes comerme un par de patatitas)

(5:35 minutos de la mañana, y un hambre que le he pegado dos bocados y un lametón a una farola taco de maja que habia abajo).

Decidido, me voy a la cama; Espero que no lleguen mientras duermo.


¡¡¡ No sé cuando ha sido, ni a qué hora...!!! me he levantado un poquitín tarde (14:28 horas de la tarde) y cuando me he metido en mi página, ahí estaba ya... me he perdido mi fiesta, la entrega de mi premio, los matasuegras, no he inflado ningún globito, ni tirado las serpentinas,... eso sí,... aún quedan patatas y algunas medias lunas; no todo es negativo, jijijijijijiji

8 comentarios:

The godfather dijo...

¡Que fiestón, guaguagua, hubo de todo, buena comida, bebida, compañia ;-)), y el único que no estaba el tipo este del premio, tiene tela, se le concede un galardón y como va "sobraito", deja todo preparado y no aparace, bueno que se puede esperar de alguien que usa esa pajarita, chato que te pareces a guismo despues de haber caido a un cubo de lejia...

pepe guzman dijo...

perdón, perdón, perdón. yo creia que sabia de que iba el premio. yo te lo concedía, pero tu tenias que tomarlo, hacer el test y colocarlo como galardón en tu blog. nada de fiesta, ni de comidas copiosas ni nada de nada, solo es un premio a la amistad y nada mas. lamento, pues, que por una mala información te hayas metido en el fregenal de preparar toda una fiesta, ducharte, con lo poco que te gusta el agua, arreglarte, perfumarte y después para nada. solo una cosa, la pajarita te sienta como a un santo dos pistolas, pero basta que a ti te guste para que yo te diga que estás guapísimo con ella. por último, aun falta que tomes el test (puedes usar el que yo rellene) y contestar tu despues de haber borrado mis contestaciones. si tienes duda dime guau-guau y te lo explico.

un besote en los hocicos.

Teresa Guzmán dijo...

Así es, Charlie. El premio trae consigo que rellenes un test que puedes copiar del blog de Pepe, y a su vez tienes derecho a conceder ese premio a otros 2 blogs; y psara ello tienes q enviarles un mensaje avisándole de las condicioinoes yt del premio obtenido, es un premio a manera de cadena. Charlie eres muy divertido escribiendo me río mucho contigo, eres genial!!!ESCRIBE MAAAAÁS

Teresa Guzmán dijo...

Charlie, pásate por mi blog a ver q te parece lo que leerás...

Ana I. dijo...

Por Dios, ¿pero que blog tan chulo Charlie! Te tengo que presentar a mi perro que vive con mis padres. Se llama Capi y es muuuuy viejito(16) pero es un solete y seguro que haríais muy buenas migas. un lametón muuuy fuerte guapo!!!

Charlie White dijo...

Hola Ana, muchas gracias por tu lametón y por haber entrado en mi página; ¡¡Claro que me gustaría conocer a Capi!! ¿por qué no le enseñas a usar el ordenador (a no ser que sea un aventajado como yo, y ya sepa)y que me escriba algo, o me mande una foto suya, que yo gustoso la colgaré en mi blog?
Lametazos de mi parte. Charlie

Geno dijo...

¡Hola Charlie! Enhorabuena por tu premio. Lástima que no hubo fiesta ni ná. Nos leemos. Besitos. Geno

pepe guzman dijo...

el premio te lo concedí yo, en mala hora, la de gente que se han alegrado y te ha felicitado y a mi cuando me lo otorgaron nadie me dijo ni por ahí te pudras. Para mi nadie se molestó en prepararme un platillo especial, de esos de los que a mi me dislocan y que tu hueles desde lejos y me pides que te deje mojar tus patas en él, nadie charlie, nadie se figuró que me haría ilusión recibir parabienes y regalos, nadie charlie me dió una palmadita en el lomo (bueno quiero decir espaldas, pues todavía hay diferecnia entre los chuchos y las personas) pero así es la vida de dura, ¿que le vamos a hacer?.
Tengo que reconocer que aunque con tus éxitos me mortificas, te sigo queriendo, así que démonos un lametón y sigamos siendo amigos.

Bienvenidos a mi blog (Septiembre)

Buaaaaaaaa, buaaa, buaa... ya he llegado de las vacaciones y es como si no me hubiese ido en todo el verano; en cuanto he puesto un pie en Sevilla me he dado mi paseito para buscar a Pepe y contarle mi viajecito por Berlín y Amstendam, y por supuesto presumir un poco, claro; cuando me lo he encontrado, se me hizo hasta un nudo en la garganta, y no sabía por donde empezar, le he contado (para que se fuera haciendo una idea) por encima los museos que he visitado, el hotel donde he estado, descrito el barco en que me he paseado, el concierto de Madonna al que he ido, y por supuesto, también le he contado que estuve en la playa cuatro diitas cuando llegué del viaje.
Y lo único que se le ocurre decirme es: -"¡ pues no se te nota nada!..." . Fin de la conversación; ¿para eso me voy tan lejos, para que no se me note?... la gente también es rara, ¿que esperabas, Pepe, que me pegara el billete de avión en la frente?. No es que quisiera darle envidia, bueno sí, un poquito; pero es que cada vez que me meto en su blog, el tio ha estado en otro viaje, y la envidia me puede un poco.
Ahora bien, como me pidió que le trajera un regalito y sé que Pepe siente debilidad por el queso, (no cualquier queso, sino por los apestosos), le he traido varios quesos de amsterdam; y hay uno concretamente, que cuando lo abra, tendrá que declarar la casa en "cuarentena"durante unos días, porque no es que apeste, no, es que tiene mala leche.