Quickribbon

miércoles, 23 de julio de 2008

¡¡ Feliz cumpleaños Godfather !!


Hoy es un día muy especial, es el cumpleaños de mi amiguito The Godfather, y aunque aparentemente su nombre suene a mafioso, es un gran tipo, bastante noble y cariñoso.
Aunque nos conocemos desde que echamos nuestros primeros colmillos, es desde hace dos añitos cuando nos hemos vuelto inseparables ya que compartimos piso, sofá y, de vez en cuando, nos intercambiamos los huesos;
paseamos juntos, señalamos los mismos árboles por eso de que "dos buenas meadas valen más que mil palabras", y como de palabras más bien andamos cortitos...

Tanto el Jarni como el Kimbo se han querido
apuntar a la felicitación, aunque creo que es por
la foto, tienen fan de protagonismo; y no es que me guste hablar mal, ni malmeter, pero no le perdonan que se fuera a vivir conmigo y los dejara plantado; cada vez que vamos de visita, a mí siempre me saludan efusivamente, me ofrecen su pelotita (aunque ni la miro, desde que yo perdí la mía en el Alamillo no levanto cabeza) o me vienen con las zapatillas para que me sienta como en casa; a él le miran desde lejos, le mueven la colita un par de veces y, a otra cosa mariposa... aunque quizás este sea el comienzo de una gran amistad, quién sabe.

Así que, de parte de nosotros, feliz cumpleaños; y como dice el Dr. Chi Huahua en su reconocidísimo libro "Una vida perra, vale más que siete gatunas": -¡que cumplas muchos más y nosotros que lo veamos!.

3 comentarios:

Teresa Guzmán dijo...

FELICIDADES CUÑADOOOOOOOOOOO!!!
y que cumplas muchos máaaaaaaaaaaaaas!!!

Geno dijo...

Felicidades a tu colega ¡y cuidadín con la celebración!
Geno

pepe guzman dijo...

recuerdo que estando de veraneo, nos invitó mi cuñao joaquín a matalascañas, cumplió años, creo que cuarenta y yo con la matraca, traca, que traca y cogió el pobre un complejo de viejo que pa que te cuento. bueno pués ya hace 21 tacos de aquello, por lo t anto los que cumpla este buen hombre serán los 61 si lo cojo ahora se caga del complejo que le hago coger.

por cierto cuantos cumple este pájaro? bueno, los que sean, lo que si le deseo es que cumpla muchos mas.

Bienvenidos a mi blog (Septiembre)

Buaaaaaaaa, buaaa, buaa... ya he llegado de las vacaciones y es como si no me hubiese ido en todo el verano; en cuanto he puesto un pie en Sevilla me he dado mi paseito para buscar a Pepe y contarle mi viajecito por Berlín y Amstendam, y por supuesto presumir un poco, claro; cuando me lo he encontrado, se me hizo hasta un nudo en la garganta, y no sabía por donde empezar, le he contado (para que se fuera haciendo una idea) por encima los museos que he visitado, el hotel donde he estado, descrito el barco en que me he paseado, el concierto de Madonna al que he ido, y por supuesto, también le he contado que estuve en la playa cuatro diitas cuando llegué del viaje.
Y lo único que se le ocurre decirme es: -"¡ pues no se te nota nada!..." . Fin de la conversación; ¿para eso me voy tan lejos, para que no se me note?... la gente también es rara, ¿que esperabas, Pepe, que me pegara el billete de avión en la frente?. No es que quisiera darle envidia, bueno sí, un poquito; pero es que cada vez que me meto en su blog, el tio ha estado en otro viaje, y la envidia me puede un poco.
Ahora bien, como me pidió que le trajera un regalito y sé que Pepe siente debilidad por el queso, (no cualquier queso, sino por los apestosos), le he traido varios quesos de amsterdam; y hay uno concretamente, que cuando lo abra, tendrá que declarar la casa en "cuarentena"durante unos días, porque no es que apeste, no, es que tiene mala leche.