Quickribbon

miércoles, 9 de julio de 2008

A traición


- "Un momento, esperate a que encuentre una pose para la foto"-. yo sé que se lo dije bien claro, quería una buena foto de estudio para poderla presentar en sociedad, pero como siempre
¡¡Ni caso, oye, ni caso!!; con esta cara no puedo pretender que ninguna suegra me abra sus patas, lo único que conseguiré es que me muerda y me llame degenerado... Es que tengo novia...
La he conocido esta mañana mientras dejaba mi rastro matutino por el barrio; se llama Lili, blanca como la nieve, y tocada con un brillo en sus ojos que no deja indiferente; dos lacitos rosas prendían en sus orejitas, haciéndole juego con su naricilla; es muy dulce, y es tan delicada como una figurita de Lladró; me tiene el corazón embobaito; ella está en otro nivel, es una estrella, una caniche con pedigrí y de buena familia. Pero no importa, nos amamos...

(Por la tarde) Acabamos de cortar..., nos hemos dado cuenta que nuestra relación era un imposible, que debíamos seguir por caminos distintos; nuestra ruptura fue porque, para celebrar que íbamos a empezar a salir juntos, le invité a un chuletón, en cuanto lo vió me dijo que ella carne mordida y babeada por otro no quería, y que no puede estar con un chucho que le apesta el hocico a salchichón; -"¡¡Pero qué me estás contando!!!, ¡¡de donde sales tú!!!...¡¡le vas a hacer un feo a mi filete, con lo que me ha costado quitársela a Jarni de la boca??"-... y se lo hizo, se lo hizo... Y ahí se acabó todo, la perrita, el hociquito rosa y sus lacitos.

Siempre me gusta sacar algo bueno de todo, pero esta vez no puedo; no tengo novia, no tengo foto decente para presentar en sociedad, y
encima, no podré salir a la calle durante un tiempo, porque tengo a un perro hambriento y malhumorado siguiendome la pista; y es que estaba tan bueno el filete que no me extraña...

7 comentarios:

Teresa Guzmán dijo...

AJAJAAJAAJAJA Q ME PARTO CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOO, Q LÁSTIMA LO DE LILÍ,PERO BUENO TU ERES VERDADERAMENTE GUAPO,ADIVINA DE DÓNDE TE ESCRIBO? DESDE UNA OFICINAS DE CORTEGANA... CASI ESTOY DE ESTRANGIS (SE ESCRIBE ASÍ?)me voy corriedo,q llaman a la puerta me siento como una espía...

pepe guzman dijo...

charlie, tu dolor es mi dolor y tu pesar es mi pesar, cuanto lo siento amigo mio. Tu estima ha de estar por los suelos, lo entiendo, pues no es facil reponerse de un fracaso como el que has tenido. Nadie mejor que yo te puede comprender, pues he tenido multiples fracasos en la vida en esos menesteres del amor. No te preucupes que todos tenemos a una maruja esperándonos y tarde o temprano (en tu caso mas bien tarde) llamará a la puerta de ti corazón para que le abras de par en par.

Para terminar, chuletón mejor sabe solo que mal acompañado, y además entra mas carne cuando no hay que repartir, una cosa por la otra.

Un besote y hasta otra.

Geno dijo...

Ánimo Charlie! Ella se lo pierde! Seguro que encontrarás una perrita mucho más guapa y que te sepa valorar de verdad!
Geno

Susana dijo...

Hola Charlie:
Me asomo a tu blog de la mano de Teresa, soy una humana de Santander (si, lo se, la perfección no existe) pero a pesar de mi condición espero que podamos hacernos grandes amigos.
Que sepas que no necesitas ninguna foto de estudio porque estás guapísimo al natural y que esa caniche no te merece en absoluto.
Un lametón.

Susana Ce. dijo...

Hola Charlie,
Mi dueña ha descubierto tu blog y dice que le encantas tu y tu blog, dice que es genial, yo, por supuesto, estoy celoso....
Por cierto, me llamo Chandler. Espero que no sigas escribiendo tan bien proque yo soy muy básico en esto de la escritura y temo que mi dueña quiera cambiarme pr ti.

Choca esas patas.

P.D. Me ha dicho que te pregunte si puede poner tu blog en su lista de sitios para visitar.

Nos leemos pronto!

Charlie White dijo...

Hola Chandler; muchas gracias por entrar en mi blog y hacer de "tripas corazón" tus celos. No te preocupes por la escritura, yo era igual que tú, pero me apunté a un cursillo acelerado de "aprenda a escribir como un humano (abstenerse gatos y plantas)" del Dr. Chi Huaua que me ayudó bastante.
Y por favor, nosotros no tenemos dueños,simplemente compartimos piso.
Chandler, Si quieres, me puedes mandar fotos tuyas y te subo a mi blog. Y por supuesto que me puedes añadir al blog de tu compañera de piso; (yo lo he hecho sin permiso, no tengo modales; pero estoy en ello,estoy llendo a un curso acelerado).

pepe guzman dijo...

joder charlie, os enseñé este rollo de los blogg y ahora resultas que tienes mas correspondencia que yo, como lo has hecho? reconozco que tengo envidia, el popular habia de ser yo, y no un perro pulgoso como tu, pero así es la vida de ingrata, ademas te voy a decir una cosita, cuando pase por tu lado y oiga un gruñido por tu parte muy parecido a la palabra blogg, te doy una patá en los, (no sé como se llaman, esas cosas negras que llevas colgando debajo del rabo) y se te van a quitar para siempre las ganas de reirte de mi.

un abrazote

Bienvenidos a mi blog (Septiembre)

Buaaaaaaaa, buaaa, buaa... ya he llegado de las vacaciones y es como si no me hubiese ido en todo el verano; en cuanto he puesto un pie en Sevilla me he dado mi paseito para buscar a Pepe y contarle mi viajecito por Berlín y Amstendam, y por supuesto presumir un poco, claro; cuando me lo he encontrado, se me hizo hasta un nudo en la garganta, y no sabía por donde empezar, le he contado (para que se fuera haciendo una idea) por encima los museos que he visitado, el hotel donde he estado, descrito el barco en que me he paseado, el concierto de Madonna al que he ido, y por supuesto, también le he contado que estuve en la playa cuatro diitas cuando llegué del viaje.
Y lo único que se le ocurre decirme es: -"¡ pues no se te nota nada!..." . Fin de la conversación; ¿para eso me voy tan lejos, para que no se me note?... la gente también es rara, ¿que esperabas, Pepe, que me pegara el billete de avión en la frente?. No es que quisiera darle envidia, bueno sí, un poquito; pero es que cada vez que me meto en su blog, el tio ha estado en otro viaje, y la envidia me puede un poco.
Ahora bien, como me pidió que le trajera un regalito y sé que Pepe siente debilidad por el queso, (no cualquier queso, sino por los apestosos), le he traido varios quesos de amsterdam; y hay uno concretamente, que cuando lo abra, tendrá que declarar la casa en "cuarentena"durante unos días, porque no es que apeste, no, es que tiene mala leche.