Quickribbon

martes, 15 de julio de 2008

Yo de aquí no me muevo


- "¡¡ No, no me intentes convencer, yo de aquí no me muevo!!"-.
Lo he visto esta mañana, estaba haciendo mi ronda por el piso cuando han llegado de la calle... con esa cosa. En mi vida he visto bicho más feo y raro que ese; no sé lo que es, ni de donde viene, lo único que sé es que me tiene acojonaito.
Por su tamaño, (más o menos el mio) y por su cuello largo, podría decir que es un avestruz enano, pero no lo hago yo por aquí, además de plumas anda pelao.
Por otra parte, parece que tiene una especie de caparazón ¿será un caracol?... ¡¡ no, no, imposible, ni siquiera una cabrilla alcanza semejante tamaño!!.
¡¡ Ya está, no puede ser otra cosa que una tortuguita de las Galápagos, seguro que sí!!. ¡¡Pero eso sería estupendo!!, si fuera tortuguita, me puedo hacer su amiguito, e ir juntos a la calle a dar nuestros paseitos, y a dejar nuestras huellas (yo, para dejar claro a otros chuchos que soy el que mando, y ella, bueno, ella no tendría problemas, no creo que hayan muchas tortugas galápagos por el barrio con las que competir, pero por lo de sentirse como en casa y todo eso, que explica muy bien el Dr. Chi Huahua (pionero en la materia) en sus obras "combatir el estrés de la mudanza" o "Come como en casa".
Lo tengo decidido, voy a visitarla y a invitarle a unas chuches para romper el hielo un poco, no conozco a nadie que le diga ¡¡no!! a un trocito de hueso de vaca. Míra, allí está.

Me voy a acercar lentamente, con el hueso por delante, para que vea que vengo en son de paz.
Se lo dejaré cerquita, para que lo vaya oliendo, y vea que es de categoría, esperaré a que mueva su colita y lo compartiremos.
(Quince minutos más tarde) Sí que tarda en moverla, sí.
Lo que ocurrió acto seguido, lo voy a relatar tal y como pasó, porque si pretendeis que os lo explique vais listo, aún no salgo de mi asombro:
-"Un bípedo se acerca, coge una parte del bicho, hasta entonces para mí desconocida, y lo ata a la pared (pobre); acto seguido se empieza a oir un zumbido raro, raro, raro. Después, mi hueso desaparece."
Una cosa que me enseñó mi papá fué a no juntarme con gente que me diera grima, y éste se lleva la palma. Para no ser descortés, le regalo mi hueso (ni se me pasa por la cabeza ir a pedírselo) , le cedo mi habitación (dormiré en la cocina porque tampoco se la voy a pedir, no estoy loco), y me remitiré a lo que dije al principio: -" ¡¡ No, no me intentes convencer, yo de aquí no me muevo!!"-.

6 comentarios:

Teresa Guzmán dijo...

AJJAAJJAJA, pero chiquillo si eso es una aspiradora para quitar el polvo y pelusas, jajaajaja. los humanos ensuciamos mucho, tu no te preocupes que no te hace nada, sólo fnciona si lo "atas a la pared" un lenguatazo, corazón mío.

Charlie White dijo...

Yo creo que te confundes Teresa, porque acaban de llevársela unos muchachos "de la protectora" bastante simpáticos, y me han dicho que he tenido suerte de que no me haya mordido; que por cierto, había en casa otros bichos mucho más peligrosos que éste, y gracias a que ellos estaban aquí y no les han importado llevárselos por el mismo precio; como que teníamos un nido "Thomson" en el salón y nosotros sin saberlo de"42 pulgadas", y una "minicadena" de no sé que bacterias,...

Susana Ce. dijo...

Hola Charlie. Aquí Chandler.
Ya te mando una foto para que veas que todavía estoy de muy bien ver, y eso que voy a hacer 10 años humanos. Gracias por dejarme poner el link en el espacio de mi ama... bueno, tienes razón, no es mi ama, ni mi dueña ni nada de eso, es mi subordinada, la verdad (y no es por alardear) que la tengo comido el coco de mala manera. En casa mando yo. Otra cosa es cuando está su marido, pero tampoco es muy serio conmigo. En fin, que con ellos hago lo que se me antoja, duermo en la cama que quiero, me tumbo en el sofá que quiero... dicen que soy muuuuuuuuy pesado, que todo el día ando lloriqueando, pero es la única manera de hacer lo que se me antoja. Ya te digo que les tengo comido el tarro por completo.
Repecto a esa cosa que apareció en casa te diré que en la mía tb hay uno así. Yo no me llevo bien con él pero le hago frente y le ladro. Mordele es otra cosa. Lo intenté una vez pero estaba muy duro, asique ahora lo que hago es salir zumbando cuando entra él, más que nada porque ladra de un modo raro:brrrrrrrrrr que ladrido es ese???

Un saludo y choca esas patas.
P.D intento enviarte una foto tomando posesión de la cama para disfrutar en ella de un suculento hueso.

Susana Ce. dijo...

A que dirección puedo enviar la fotos???? estas cataratas me están matando, no veo ninguna dirección de correo...

pepe guzman dijo...

por dios, por dios, por dios, se te está ablandado el seso (ojo que no digo sexo) charlie, que pena de llegar a viejo, has perdido el norte y ya no conoces las cosas, me das pena, de verdad te lo digo, por si fuese poco te echas unos amigos que están tan sonados como tu, hijo, buscate amigos mas inteligentes, que sepan distingir cosas y bichos, porque te recuerdo que tu no eres cosa, eres bicho, aunque te cueste reconocerlo, pues últimanente te veo muy humanizado y eso no es bueno para ti.

un besote en los hocicos y hasta luego.

Geno dijo...

Por si acaso, mantante alejado de intrusos como ese que ¡nunca se sabe lo que puede pasar!
Muack!
Geno

Bienvenidos a mi blog (Septiembre)

Buaaaaaaaa, buaaa, buaa... ya he llegado de las vacaciones y es como si no me hubiese ido en todo el verano; en cuanto he puesto un pie en Sevilla me he dado mi paseito para buscar a Pepe y contarle mi viajecito por Berlín y Amstendam, y por supuesto presumir un poco, claro; cuando me lo he encontrado, se me hizo hasta un nudo en la garganta, y no sabía por donde empezar, le he contado (para que se fuera haciendo una idea) por encima los museos que he visitado, el hotel donde he estado, descrito el barco en que me he paseado, el concierto de Madonna al que he ido, y por supuesto, también le he contado que estuve en la playa cuatro diitas cuando llegué del viaje.
Y lo único que se le ocurre decirme es: -"¡ pues no se te nota nada!..." . Fin de la conversación; ¿para eso me voy tan lejos, para que no se me note?... la gente también es rara, ¿que esperabas, Pepe, que me pegara el billete de avión en la frente?. No es que quisiera darle envidia, bueno sí, un poquito; pero es que cada vez que me meto en su blog, el tio ha estado en otro viaje, y la envidia me puede un poco.
Ahora bien, como me pidió que le trajera un regalito y sé que Pepe siente debilidad por el queso, (no cualquier queso, sino por los apestosos), le he traido varios quesos de amsterdam; y hay uno concretamente, que cuando lo abra, tendrá que declarar la casa en "cuarentena"durante unos días, porque no es que apeste, no, es que tiene mala leche.