Quickribbon

domingo, 6 de julio de 2008

Kimbo


He aquí, al Kimbo; mi otro cuñao, y padre del Jarni; también conocido como Kimbote, Kimbillo y Buenazo. Una frase que lo describe a la perfección sería "genio y figura..."
Aunque anda bastante sordera, las cataratas del Niágara al lado de las suyas son un simple riachuelo, y su próstata podría estar mejor, él se describe como "un jovenzuelo en edad de merecer".
Sus debilidades son las salchichas, las mujeres, el sofá y le gusta de vez en cuando una cervecita (aunque delante de su hijo evita tomársela; Jarni tiene problemillas con el alcohol, el tabaco, la "maría").

Este fue el momento en que nos dimos cuenta del "problemilla" que tenía Jarni con el alcohol; si ya es pesao de nacimiento, cuando tiene una cervecita en lo alto se vuelve un plasta diciendole a todo bicho andante que le quiere mucho, que es su mejor amigo, canta canciones de Manolo Escobar... y después, cuando se le pasa el subidón nos suele salir con que la vida es una mierda, que él podría haber llegado muy lejos,... eso sí, el padre le dice "anda, vete a dormir la mona" y no hay perro en un rato.

1 comentario:

Teresa Guzmán dijo...

JAJAJJAJJAJJA, ERES GENIAL RELATANDO CHARLIE, CADA DÍA CORRO A TU BLOG A VER Q HAS ESCRITO... TU MÁS FIEL ADMIRADORA

Bienvenidos a mi blog (Septiembre)

Buaaaaaaaa, buaaa, buaa... ya he llegado de las vacaciones y es como si no me hubiese ido en todo el verano; en cuanto he puesto un pie en Sevilla me he dado mi paseito para buscar a Pepe y contarle mi viajecito por Berlín y Amstendam, y por supuesto presumir un poco, claro; cuando me lo he encontrado, se me hizo hasta un nudo en la garganta, y no sabía por donde empezar, le he contado (para que se fuera haciendo una idea) por encima los museos que he visitado, el hotel donde he estado, descrito el barco en que me he paseado, el concierto de Madonna al que he ido, y por supuesto, también le he contado que estuve en la playa cuatro diitas cuando llegué del viaje.
Y lo único que se le ocurre decirme es: -"¡ pues no se te nota nada!..." . Fin de la conversación; ¿para eso me voy tan lejos, para que no se me note?... la gente también es rara, ¿que esperabas, Pepe, que me pegara el billete de avión en la frente?. No es que quisiera darle envidia, bueno sí, un poquito; pero es que cada vez que me meto en su blog, el tio ha estado en otro viaje, y la envidia me puede un poco.
Ahora bien, como me pidió que le trajera un regalito y sé que Pepe siente debilidad por el queso, (no cualquier queso, sino por los apestosos), le he traido varios quesos de amsterdam; y hay uno concretamente, que cuando lo abra, tendrá que declarar la casa en "cuarentena"durante unos días, porque no es que apeste, no, es que tiene mala leche.