Quickribbon

viernes, 1 de agosto de 2008

Ya llegan las vacaciones...

Yo sé que, en la mayoría de los casos, una escapada a la playita es el mejor remedio para quitarnos el calor que tan graciosamente, durante estos meses, nos brinda el sol. Pero en mi caso todo se complica un poco más; aunque soy pequeñito (pues quepo en cualquier maleta), y bastante jocoso (no es que vaya contando chistes por ahí, yo me considero un tipo serio, pero la gente cuando me ve dice:- ¡¡ Uy qué gracioso!! -) nadie, a la hora de hacer un viaje, me lleva consigo. Eso sí, nunca me dejan sólo, por miedo a que le prenda fuego a la cocina, (aunque ya medio controlo la vitrocerámica después del pequeño incidente... tampoco sabía que para hacer un filete a la plancha no se usaba una en el nivel Yeans);
o haga mal uso del aire acondicionado...y es que no lo puedo evitar, me gusta
dormir tapadito como en la foto y parecerme al niño del "El sexto sentido", porque no me
gusta pasar calor y 45º a la sombra, son 45º;
o haga fiestecillas e invite a algunos amiguitos
a pasar el finde en casa y montemos una piscina
en el salón... la verdad, con mis antecedentes, demasiado es que me dejan solo cuando salen a coprar el pan.
Pero esta vez, me lo he pasado genial; desayunar cereales con leche, pasear por la Torre de los Perdigones, refrescarme en su fuente, y retozar libremente por la hierba pasando de ser blanco a gris perla, y varios adornos florales enredados entre los rizos.


¡¿ Que tengo sed?! sin problema; ladro dos veces, y a la que hace tres Pepe saca mi botellita de agua fresca de la bolsa y me da de beber.
¡¿ Que tengo hambre?!, ya se sabe que los paseitos abren el apetito... pues tampoco hay problema; Maru se saca del bolso un cartuchito de bolitas pa'l nene.
¡¿ Que estoy cansado?! ya sabeis también, me paro en seco un par de veces seguidas, les miro con una caidita de ojos, y acto seguido se me rifan... para cogerme en brazos.

Ahora bien, no os creais que todo es un jardín de rosas, no. Cierto es, que me dejan dormir todo el tiempo que yo quiera, sin prisas; mi desayuno es abundante, el almuerzo es a la carta (como los buenos restaurantes); me dan largos paseos por el parque, me lleno de barro y de hojas secas hasta los ojos; me meto en la fuente para apaliar un poco el calor, y tomo bañitos de sol recostadito en el borde de la fuente; ... pero esto tiene un precio, un precio muy alto que no todo el mundo está dispuesto a pagar; y es que, al acabar el día, con
el estómago vacío esperando a la cena, pues siempre me suelen coger o echando una cabezadita o jugando con un osito de peluche que me han regalado (aunque me distrae no es comparable a mi pelotita) y sin previo aviso "plaff" me meten en la bañera, y me untan con jabón neutro. Y yo entonces me pregunto: -¿por qué? con lo bien que huelo a aroma "D' la Fuent" (un perfume carísimo), lo gracioso que estoy todo lleno de florecillas (que parezco sacado de un cuento de hadas) y el barro... ¿dónde me dejas el barro?, ¿por qué me lo quitas con lo bueno que es para la piel que la deja suave y aterciopelada?; luego me echan una colonia que huele a rayos, me colocan una gomilla en la cabeza, me peinan a lo afro y dicen "-¡ Ahora sí que estás guapo!"; y yo me pregunto, guapo para quién, porque con esta pinta me meto bajo la cama y no me ven el pelo hasta que se me asiente un poco el rizo.
Vale, que luego me dan un cachito de jamón york, quesito, choricito y un poco de salchichón; pero lo tengo decidido, hoy sin falta, me pongo en contacto con el Dr. Chi Huahua, le voy a pedir que me mande por correo urgente su último libro titulado: "El hombre, ese gran desconocido"y a ver si me aclara un poco el sentido de humor de estos humanos.

4 comentarios:

The godfather dijo...

Dese luego, esa última foto te hace perder puntos como perro, y ganarlos como marmota albina chata, hay ciertas fotos querido Mr. Chrales, que es preferible mantener en el "economato", cuidate que te puedes resfriar en una de esas mojadas...

Teresa Guzmán dijo...

AJAJAJAJA, Q BARBARIDAD, CHARLIE; COMO T HAS DEJADO FOTOGRAFIAR EN EL BAÑO Y DESNUDITOOO? NO SE TE VE "NA", PERO... CREO TENER CIERTA INFORMACIÓN SOBRE UNA AMIGA Q H PASADO ESTOS DÍA POR TU CASA, LO SABEN PAPÁ Y MAMÁ? TRANKI, TE GUARDO EL SECRETITO. UN LENGÜATAZO

pepe guzman dijo...

Ay mi niño, ¿que te han hecho a ti? Bueno charlie, debes de comprender que a nosotros nos daba verguenza salir contigo a la calle, decían al pasar mira que perro tan bonito es gris oscuro, a lo que teniamos que poner carita de circunstancias y decir: si, si gris oscuro (cuando en realidad te tenemos por blanco) después charlie, cuando haces caca te manchas como un poseso y...bueno no es agradable ver a un perro con el culo sucio y tu, que quieres que te diga, muy cuidadoso no eres que digamos, eres mas bien un poquito adán.

ya he leido en un blog que te vas de vacaciones. mándanos una tarteja con tu firma, a ver si podemos falsificarla y con ella sacar tus ahorros del banco, tengo entendido que tienes muy buenos huesos guardados.

que te vaya muy bien perro pulgoso.

Geno dijo...

A los humanos no hay quien nos entienda, Charlie. Felices vacaciones, guapo!
Geno

Bienvenidos a mi blog (Septiembre)

Buaaaaaaaa, buaaa, buaa... ya he llegado de las vacaciones y es como si no me hubiese ido en todo el verano; en cuanto he puesto un pie en Sevilla me he dado mi paseito para buscar a Pepe y contarle mi viajecito por Berlín y Amstendam, y por supuesto presumir un poco, claro; cuando me lo he encontrado, se me hizo hasta un nudo en la garganta, y no sabía por donde empezar, le he contado (para que se fuera haciendo una idea) por encima los museos que he visitado, el hotel donde he estado, descrito el barco en que me he paseado, el concierto de Madonna al que he ido, y por supuesto, también le he contado que estuve en la playa cuatro diitas cuando llegué del viaje.
Y lo único que se le ocurre decirme es: -"¡ pues no se te nota nada!..." . Fin de la conversación; ¿para eso me voy tan lejos, para que no se me note?... la gente también es rara, ¿que esperabas, Pepe, que me pegara el billete de avión en la frente?. No es que quisiera darle envidia, bueno sí, un poquito; pero es que cada vez que me meto en su blog, el tio ha estado en otro viaje, y la envidia me puede un poco.
Ahora bien, como me pidió que le trajera un regalito y sé que Pepe siente debilidad por el queso, (no cualquier queso, sino por los apestosos), le he traido varios quesos de amsterdam; y hay uno concretamente, que cuando lo abra, tendrá que declarar la casa en "cuarentena"durante unos días, porque no es que apeste, no, es que tiene mala leche.