Quickribbon

jueves, 26 de junio de 2008

La recién llegada


La presentación entre ella y yo, no fue del todo buena, ya que para romper el hielo se estampó contra mi trasero (hubo un mal entendido con una hamburguesa).
Ahora, somos inseparables; jugamos a que ella se esconde y yo la encuentro, la revoloteo por todo el salón, se la enseño a todos para que vean que me divierto mucho (hasta que me la quitan), luego la vuelvo a coger y ahora soy yo quien la esconde (le hago fotos porque después no me acuerdo dónde la he escondido, un despistaillo que soy).
De vez en cuando le doy un pequeño mordisco, y me llevo un cacho de suela... es un peqeño vicio que tengo; desde luego que así poco me dura, corriendo se deshilacha, va perdiendo bolitas,... ya no hacen las zapatillas como antes, que eran de cuero del bueno y era duro de roer.

6 comentarios:

Teresa Guzmán dijo...

¿Ya no te acuerdas de "otras presentaciones"? te refrescaré la memoria:ositos, peluches, toallas, pelotas con sonidos... bueno, bueno

Teresa Guzmán dijo...

coño, esto es bueno, la primera vez que veo a un perro con blog. sera cuestion de seguirle la pista a ver las "perrerias" que cuenta.

un abrazo charlie

pepe guzman dijo...

el comentario anterior no es de teresa guzman, lo que pasa es que no me di cuenta y entre con su nombre.(eso pasa por usar el mismo ordenador y no limpiarlo al salir)

charlie otro abrazo.

Teresa Guzmán dijo...

jajaajaa, q bueno lo del pato Charlie!!! no puedo escribirte un comentario debajo de ese post así q te lo escribo en este. un lenguatazo fuerte

Teresa Guzmán dijo...

queremos saber más de la vida de charlie YAAAAAAAAAAAAAAA, CUÉNTANOS MÁS COSITAS, QUE ERES MUY GRACIOSO. AH, SABES Q HAS RECIBIDO UN PREMIO?

pepe guzman dijo...

Como ahora está expuesto a las críticas, pués tener un blog tiene esa servidumbre,últimamente es un pelota redomado, todo el dia lamiéndome, me sigue a todas partes, cuando abro el ordenador me dice: vamos a ver lo que escribes sobre mi, en fin dá verdadero asco un ser tan rastrero. Pero a pesar de todo ello, debo de ser un poco masoquista, pues lo sigo queriendo y hasta lo acaricio debajo de las axilas, cuando se me tira boca arriba buscando cariño.

Bienvenidos a mi blog (Septiembre)

Buaaaaaaaa, buaaa, buaa... ya he llegado de las vacaciones y es como si no me hubiese ido en todo el verano; en cuanto he puesto un pie en Sevilla me he dado mi paseito para buscar a Pepe y contarle mi viajecito por Berlín y Amstendam, y por supuesto presumir un poco, claro; cuando me lo he encontrado, se me hizo hasta un nudo en la garganta, y no sabía por donde empezar, le he contado (para que se fuera haciendo una idea) por encima los museos que he visitado, el hotel donde he estado, descrito el barco en que me he paseado, el concierto de Madonna al que he ido, y por supuesto, también le he contado que estuve en la playa cuatro diitas cuando llegué del viaje.
Y lo único que se le ocurre decirme es: -"¡ pues no se te nota nada!..." . Fin de la conversación; ¿para eso me voy tan lejos, para que no se me note?... la gente también es rara, ¿que esperabas, Pepe, que me pegara el billete de avión en la frente?. No es que quisiera darle envidia, bueno sí, un poquito; pero es que cada vez que me meto en su blog, el tio ha estado en otro viaje, y la envidia me puede un poco.
Ahora bien, como me pidió que le trajera un regalito y sé que Pepe siente debilidad por el queso, (no cualquier queso, sino por los apestosos), le he traido varios quesos de amsterdam; y hay uno concretamente, que cuando lo abra, tendrá que declarar la casa en "cuarentena"durante unos días, porque no es que apeste, no, es que tiene mala leche.