Quickribbon

miércoles, 25 de junio de 2008

Cartita de presentación

Antetodo, quisiera dejar una cosa clara: soy perro, nací perro y, por el camino que llevo, seguiré así por mucho tiempo. Os digo esto, porque no quiero llevaros a engaños; nunca uso corbata (ni lo pretendo), me gusta chupar del plato, y sobretodo, no esperéis de mí una cena en un sitio caro (a lo máximo que llego es a un chuletón ibérico, que no es moco de pavo).

7 comentarios:

The godfather dijo...

Que no tienes más intenciones aparte de ser perro,era de imaginar, pero que a lo máximo que llegas es a un chuletón ibérico, ¡venga ya!, que te hemos visto con el hocico aceitoso por diferentes catas culinarias, y nunca has puesto coto por lo alto a las mismas, ni por lo bajo que todo hay que decirlo...

Charlie White dijo...

He de defenderme ante esta injusta acusación; concretamente ese día estaba sentadito en mi silla de la salita, sin meterme con nadie. Cierto es que el plato de carne en salsa estaba justo debajo de mi hocico,bueno, para concretar un poco más diré que mi barba nadaba en ella... pero eso en ningún momento quiere decir que yo me comiera tres trocitos de carne y algún que otro guisante, no, no, no.

Teresa Guzmán dijo...

JAJAAJAJA, Q GRACIOSOOOOOO!!! YA TENGO INTYERNET, EN SEGUIDA ME PONGO CON LO QUE TE DIJE A TE AGREGARÍA EN TU BLOG, ANTES TENGO Q PASARME POR DOS FOROS Q ME ESPERAN DESDE HACE DÍAS, ENHORABUENA TOTO, ME ENCANTAAAAA!!!

Charlie White dijo...

toto?? a quién llamas toto?... machote y a mucha honra, que aunque tenga muchos rizos y mi sexo quede un poco oculto, no llevo braguero porque me da vergüenza llevar prendas.

pepe guzman dijo...

mira charlie, aunque te disfrace de santurrón eres un perro peleón, no tienes amigos en todo el contorno donde vives, le ladras a todos los perros del barrio, todos te odian, salvo uno o dos, los pelotillas y buenazos que haberlos ailos. todavia me acuerdo del dia que se olvido en la mesa de la salita la tableta de chocolate y conque habilidad la tirastes al suelo para romperla y jamarte los trozos que quedaroln desperdigados, pero te salio el tiro por la culata, pues se dio cuenta de ello tu hermana reyes y te birlo los trozos.

bueno a pesar de todos los pesares te quiero.

pepe guzman dijo...

Charlie, amigo, te he otorgado el blogg de la amistad. Creo que serás el primer "chucho" que tengas ese galardón, espero que no te rebose la soberbia por tus jodíos "jocicos" y te vayas a creer el mejor. Lleva el galardón con perruna humildad y discreción.

Tu amigacho Pepe

Charlie White dijo...

Pepe,gracias a ti he realizado uno de mis sueños, el de conseguir un premio. Los demás son los siguientes: conocer al perro más famoso en el mundo mundial "al del hortelano" que dicen que es un poco especial y viciosillo; por supuesto, también quiero conocer al perro verde; escribir un buen libro infantil al que ya tengo título "La almejita"; y por último, y no por ello menos importante, plantar un pino (y no literalmente) en un gran bosque.

Bienvenidos a mi blog (Septiembre)

Buaaaaaaaa, buaaa, buaa... ya he llegado de las vacaciones y es como si no me hubiese ido en todo el verano; en cuanto he puesto un pie en Sevilla me he dado mi paseito para buscar a Pepe y contarle mi viajecito por Berlín y Amstendam, y por supuesto presumir un poco, claro; cuando me lo he encontrado, se me hizo hasta un nudo en la garganta, y no sabía por donde empezar, le he contado (para que se fuera haciendo una idea) por encima los museos que he visitado, el hotel donde he estado, descrito el barco en que me he paseado, el concierto de Madonna al que he ido, y por supuesto, también le he contado que estuve en la playa cuatro diitas cuando llegué del viaje.
Y lo único que se le ocurre decirme es: -"¡ pues no se te nota nada!..." . Fin de la conversación; ¿para eso me voy tan lejos, para que no se me note?... la gente también es rara, ¿que esperabas, Pepe, que me pegara el billete de avión en la frente?. No es que quisiera darle envidia, bueno sí, un poquito; pero es que cada vez que me meto en su blog, el tio ha estado en otro viaje, y la envidia me puede un poco.
Ahora bien, como me pidió que le trajera un regalito y sé que Pepe siente debilidad por el queso, (no cualquier queso, sino por los apestosos), le he traido varios quesos de amsterdam; y hay uno concretamente, que cuando lo abra, tendrá que declarar la casa en "cuarentena"durante unos días, porque no es que apeste, no, es que tiene mala leche.