Quickribbon

lunes, 8 de septiembre de 2008

Agosto

Yo también me voy de viaje; y solito, por mi cuenta... no necesito a nadie; bueno, a la azafata que me abroche el cinturón, a otra azafata que me ponga la merienda, y a Otto, mi amiguito que me esperará en el aeropuerto.
Hemos reservado unas bicis... pero no lo veo muy claro. Con el hospedaje no hay problema, porque el Dr. Chi Huahua nos presta su casita. Estaremos en Amsterdam tres días, porque después nos vamos a Berlín (también a la casita del Dr. Chi Huahua) aquí estaremos una semana... aunque queda algunos días para el viaje que no es hasta finales de Agosto, yo ya estoy preparado; ya tengo mi mochilita preparada con mis dos cacharritos uno para el agua y otro para la comida; mi almohada, que sin ella no duermo bien; y mi osito, el que me regaló Pepe y Maru (nos hemos hecho inseparables).

3 comentarios:

Geno dijo...

Vaya viajecito te has pegado! Que envidia!
Geno

Manuel Miranda dijo...

Este blog me ha hecho reir un poco, por ello le doy mi respaldo y le deseo suerte en el concurso 20 blogs

Charlie White dijo...

Te doy las gracias, en primer lugar por haber llegado hasta aquí, y pararte a leerlo; y en segundo lugar por tu apoyo, que junto con el de mi familia hacen que me crezca un poco más.

Bienvenidos a mi blog (Septiembre)

Buaaaaaaaa, buaaa, buaa... ya he llegado de las vacaciones y es como si no me hubiese ido en todo el verano; en cuanto he puesto un pie en Sevilla me he dado mi paseito para buscar a Pepe y contarle mi viajecito por Berlín y Amstendam, y por supuesto presumir un poco, claro; cuando me lo he encontrado, se me hizo hasta un nudo en la garganta, y no sabía por donde empezar, le he contado (para que se fuera haciendo una idea) por encima los museos que he visitado, el hotel donde he estado, descrito el barco en que me he paseado, el concierto de Madonna al que he ido, y por supuesto, también le he contado que estuve en la playa cuatro diitas cuando llegué del viaje.
Y lo único que se le ocurre decirme es: -"¡ pues no se te nota nada!..." . Fin de la conversación; ¿para eso me voy tan lejos, para que no se me note?... la gente también es rara, ¿que esperabas, Pepe, que me pegara el billete de avión en la frente?. No es que quisiera darle envidia, bueno sí, un poquito; pero es que cada vez que me meto en su blog, el tio ha estado en otro viaje, y la envidia me puede un poco.
Ahora bien, como me pidió que le trajera un regalito y sé que Pepe siente debilidad por el queso, (no cualquier queso, sino por los apestosos), le he traido varios quesos de amsterdam; y hay uno concretamente, que cuando lo abra, tendrá que declarar la casa en "cuarentena"durante unos días, porque no es que apeste, no, es que tiene mala leche.