Quickribbon

martes, 23 de septiembre de 2008

Bueno, qué os puedo decir de él; nos conocimos a través de Susana, su amiguita, y ella nos puso en contacto. ahí donde se le vé, con esa caidita de ojos, ese brillo en el pecho que parece que se ha echado aceite Jonson a la aloe vera, y ese hueso en la boca que cualquiera se acerca siquiera a olerlo, en el fondo es un sentimental; si no, leer lo que me escribió el otro día:

"Hola amigo Charlie!,
Aquí te mando unas fotillos. En la primera estoy posando al mas puro estilo George Peppard. No es por nada, pero soy guapo, eh?Negro pero guapo.
Si es que Linda siempre me ha preferido a mi, un perro limpio, brillante, bien alimentado, sin pulgas (excepto cuando me junto con ella que me las
pega y luego claro, toca baño, que es el peor de los castigos para mi. Con decirte que veo un charco y lo rodeo....)
Y en segunda estoy intentando ocultar a la cámara mis lágrimas de amor por Linda. Ahora ya estoy restablecido del todo y con una nueva
hembra en el horizonte... Deja a ver como se dá la cosa. Me pasará como siempre, que le gusto a todas, pero luego me quedo a dos velas.

Ah, perdona por enseñarte mis partes pudendas, pero prefiero que se me vea eso a que se me vea llorar por amor, eso sería poco masculino."

Es lo más profundo y triste que he leido, pero no te preocupes amiguito del alma, que mientras que no encuentres a una perrita que te ladre, y viendo lo
necesitado de cariño y mimos que estás, te prestaré a Petisue (te mando su foto, para que la reconozcas cuando el cartero te la lleve); aunque
sé que lo pasaré muy mal en su ausencia, porque desde que nos conocimos, no nos hemos separado ni un instante; bueno, al baño ya voy yo sólo, y de vez en cuando me pego mis paseitos al mercado y visito a mis coleguillas,... pero ella se queda en casa, esperándome con mi zumito de naranja en sus patitas y mis zapatillitas colocadas en esa esquina de la alfombra que sabe es la más fresquita, y cuando me tumbo me masajea las patas y pasa su lengua por entre las pezuñas por si las tengo cansadas por la caminata... en fin, la voy a echar mucho de menos, pero sé que en estos momentos de soledad tú la necesitas más que yo.
P.D. quítale con mimo los sellos de la frente, no le gusta despeinarse y tiene un pronto muy malo.

8 comentarios:

pepe guzman dijo...

joder con el perrito no es totnto ni ná. charlie hijo que tu eres de muy buena familia y tiene cuatro carreras y tres master y comina cuatro idimas, fijate con quien te juntas, pues este me huele que ha venido en patera y está sin papeles, no te vayas a meter en un lio, que tu eres muy buena gente y te fias de to er mundo. okiypo, ojito, no vayas a terminar vendiendo drogas o engañando a las gente y vayas a dar con tus huesesitos en la trena.

besotes.

Geno dijo...

Cuidadín, no se la vaya a quedar, Charlie ¡andate con ojo!, jejejejje
Geno

Susana Ce. dijo...

Ains, Charlie, No, no puedo aceptar tu ofrecimiento bajo ningún concepto. ¿Cómo voy a dejar que seas tan generoso conmigo? No puedes quedarte sin petisue. No, no. Te agradezco el ofrecimiento como si lo hubiera aceptado, pero no puedo ser tan egoista contigo.
Tus ánimos me vienen fenomenal y no me siento tan solo e imcomprendido. Además, por aqui tb ronda un gato, que en momentos de desesperación me sirve... hasta que el gato se da cuenta de que le intento atacar por detrás y, lógicamente, se defiende.

Al resto de los que han dejado sus comentarios pues ná, decirles que qué mala es la envidia. Y que que no, que no he venido en patera. Nací en la villa marinera de Santoña, Cantabria, de madre llamada Kira y padre llamado Pepe. así que soy tan español como el que más. Ea.

Chocad esas patas todos, que no soy renconroso!!!

pepe guzman dijo...

huy, huy, huy.... que mal me huele chandler, pedigrí, quiero pedigrí nombre de los padres, de los abuelos, de los bisabuelos y así hasta llegar al arca de noé, porque tus antepasados charlie estuvieron allí ¿no? porque, no me habrás engañado verdad? Te recuerdo que te recibimos en casa y te acogimos porque traias debajo del brazo un certificado en el que te reconocían varios títulos academicos`, masters e idiomas y ahora que estoy pensando tu nunca has aportado en casa ni un cochino euro, ¿que haces con el dinero que se supones ganas? no estarás malgastándolo con perritas malas y/o lo que es peor gastándolo en vicios como las drogas, las cartas o la bebida. Charlie, no te dejes de engañar, escribe a las oficinas de empadronamiento de Santoña y averigua si chandler nació en esa ciudad y está empadronado allí, porque, que quieres que te diga, tiene una pinta de golfo que no puede con ella y por último charlie preguntale en que trabaja y si en su familia hay títulos nobiliarios como en la tuya.

Ten mucho tiento, no vayas a herir el amor propio de su "amita" susana, pues a lo peor a ella tambien ha engañado este joio Chandler.

termino enviando un cariñoso saludo a todos los que nos lean, pues demuestran tener sentido de humor y amar a los animales.

Susana Ce. dijo...

Hay pepe!!! Ten commpásión de mi, Por Dios, que ya no puedo con esta vida. Ya nada me puede ir peor, nada!. Tu desconfías de mi y para colmo hay un nuevo habitante en la casa. La odio! es enana, peluda, todavía no sabe decir ni Miau y ya es la favorita! Y encima es negra, como yo. Ahora tengo que aguantar eso de: mira, parece hija de Chandler!.
Estaba por irme de casa ayer, pero he dedicido que mientras no se suba a la cama, ni al sofá ni se coma mi comida voy a pasar de ella. Eso si, que ni se me acerque.
Mira que traer otro gato... ya van dos. Estoy en minoría. No es justo!!.

Por cierto Charlie, vaya como estás montando el chiringuito, está muy bonito!!!

Hola a todos! Por fin este llorica de Chandler me deja escribir! Tienes razón Pepe. Sentido del humor no nos puede faltar y amor por los animales mucho, mucho, que bastantes hay por ahí maltratados!

Me encanta este blog. Es divertido, el Charlie es precioso y se vé que está hecho con cariño (el blog, claro. charlie seguro que fué hecho con mucho amor jajajjaa. O a lo mejor fué un rollete de una noche, nunca se sabe)

Besos y gracias por dejarme participar!!!

Charlie White dijo...

Por dios, por dios, Chandler; qué me estás contando?
dos gatos? pero a dónde se ha ido la sensibilidad de estos humanos?cómo se les ocurre adoptar a otro gato? pero creo, que toda la culpa la tienes tú; deberías haber leido los libros del Dr.Chi Huahua, hay uno específico hablando sobre el tema titulado "Cómo hacer para que tu familia adoptiva nunca echen en falta un gato" que como sospecho no has leido. De todas formas, de doy un par de consejos para que no terminen por echarte a ti:
primero, ronronea de vez en cuando tio, haz como si tuvieses un buche de agua en la boca y listo;
segundo, y aunque esto vaya en contra de nuestros principios, haz pipí en la caja de arena... sí si, sé que es superior a ti, pero todo sea para que esos peludos bichejos no se ganen el corazoncito de Susana;
o tú has visto los Gremlins" ?? no sé, prueba con echarles agua por encima y ponerles a la luz directa del sol... a ver qué pasa.
Si nada de esto funciona, yo tengo una habitación de sobra en mi pisito...serás bienvenido a mi casa.

pepe guzman dijo...

Me cuentas una historia que hace que las lagrimas me broten. Te comprendo, yo fui hijo único y con solo pensar de que podía venir otro niñito a casa me moría. No se puede evitar y nos hacemos egoistas, pero se que tu superarás y con el tiempo hasta agradecerás que te hayan traido compañía, Desde aquí aconsejo a susana que los mejores mimos sean para ti, pues tu eres el viejo de la casa y cuando te acostumbres a ellos verás que tu serás el primro en mimar a los nuevos inquilinos. Cudnao el charlie llegó a casa, sin papeles, sin pedigrí, sin nada de nada teniamos un caniche de su mismo porte. Era ya viejote,tenía diez años y un montón de achaques, bueno, pues te digo que la llegada del "niño" tendría charlie tres o cuatro meses, lo rejuveneció e hizo que sus últimos meses de vida fuesen mas llevaderos.

chandler, a ver, levanta esa carita y frota to hocicote con el mio. (flojito no vayan a vernos y digan que somos gusarapos)

un cariñoso saludo para tu amita y que el chuletón del domingo te siente bien. (reparte con los gatos so egoista)

chao

Susana Ce. dijo...

Dio mío, Charlie, que buen consejo me diste. Me compré el libro del Dr. Chihuahua y que bien me ha venido! Ya estoy mucho mejor. Gracias!!! Esta semana me compro todos sus libros!!!
Y que buena encuadrenación traen, mira, mira.

http://img125.imageshack.us/img125/8487/chihuahuaad2.jpg

Bienvenidos a mi blog (Septiembre)

Buaaaaaaaa, buaaa, buaa... ya he llegado de las vacaciones y es como si no me hubiese ido en todo el verano; en cuanto he puesto un pie en Sevilla me he dado mi paseito para buscar a Pepe y contarle mi viajecito por Berlín y Amstendam, y por supuesto presumir un poco, claro; cuando me lo he encontrado, se me hizo hasta un nudo en la garganta, y no sabía por donde empezar, le he contado (para que se fuera haciendo una idea) por encima los museos que he visitado, el hotel donde he estado, descrito el barco en que me he paseado, el concierto de Madonna al que he ido, y por supuesto, también le he contado que estuve en la playa cuatro diitas cuando llegué del viaje.
Y lo único que se le ocurre decirme es: -"¡ pues no se te nota nada!..." . Fin de la conversación; ¿para eso me voy tan lejos, para que no se me note?... la gente también es rara, ¿que esperabas, Pepe, que me pegara el billete de avión en la frente?. No es que quisiera darle envidia, bueno sí, un poquito; pero es que cada vez que me meto en su blog, el tio ha estado en otro viaje, y la envidia me puede un poco.
Ahora bien, como me pidió que le trajera un regalito y sé que Pepe siente debilidad por el queso, (no cualquier queso, sino por los apestosos), le he traido varios quesos de amsterdam; y hay uno concretamente, que cuando lo abra, tendrá que declarar la casa en "cuarentena"durante unos días, porque no es que apeste, no, es que tiene mala leche.