Quickribbon

martes, 25 de noviembre de 2008

Gracias a Pepe, Maru y Teresa.



Podría haber colgado el cartel de "ESTOY DE VACACIONES, VUELVAN MÁS TARDE", pero nos cogió a todos por sorpresa, me enfermé de la noche a la mañana; dejé de ladrar (visita al médico y pastillas para la garganta), no salía a saludar a las visitas y aunque comía, me estaba quedando en los huesos (otra visita al médico y más pastillas); pero lo peor no tardó en llegar y dos días después perdí la movilidad de mis miembros, parecía un muñeco de trapo; tras varias pruebas, me diagnosticaron un coágulo en el cerebro (me limpio unas lagrimillas).
Durante dos largas semanas Pepe, Maru y Teresa han sido mis patas delanteras y traseras; han estado alimentándome mediante jeringuilla, "empastillándome", dándome masajes y cambiándome los dodotis con todo el cariño del mundo mundial.
Y la vida es maravillosa,... y me ha dado otra oportunidad pues con cada toma de pastillas evolucionaba favorablemente; ni el propio médico creía lo rápido que progresaba. Durante estos días todos se preocuparon por mi: The Grandfather, Chandler,Su, y hasta Niels llamó desde Berlín para preguntar (me vuelvo a limpiar unas lagrimillas).
Aunque ya me encuentro rey en comparación a días anteriores, sigo sin poder hablar, y veo menos que un gato de escayola; eso sí, gracias los consejos que en el libro "Ojos que no ven, leche que te pegas" del Dr. Chi Huahua que me mando mi amiguito Chandler lo llevo un poco mejor.
Así que desde aquí, quiero agradecer a mis padres y a mi hermana su sacrificio y su dedicación, porque gracias a ellos, puedo volver a escribir en mi blog; Y a mis amiguitos, que aunque en la distancia, los he tenido muy cerca y me han dado todo el apoyo que necesitaba.
Gracias.

10 comentarios:

Chandler dijo...

Jo, Charlie, pásame ese pañuelo con el que te has secado las lágrimas, anda, que también me hace falta a mi.
En la foto se te vé bien, pero con carilla de pena (solo falta que me digas que la foto es vieja)
Me alegro mucho, de verdad, de que ya estés mejor.
Creo que las oraciones a la virgen de la lata de friskis han servido para mucho.
Recuérdame que la ponga tres cirios más en agradecimiento.

Me alegro de que te gustara el libro, pero antes de encontgrarlo encontré algo mejor, lo he puesto en mi blog para que pases a buscarlo. Seguro que te va a molar más que el libro del Dr. Chi.
Si quieres se la puedes dejar a tus amigüitos. Eso sí, por favor, que sean mayores de edad eh??

Un lametón enorme pa tí.

Geno dijo...

¡Que penita por lo que has pasado! ¡Y que alegría al ver que evolucionas favorablemente! ¡Ánimo que aún te queda mucho por ladrar! Besitos curativos, guapo!!

Teresa Guzmán dijo...

hoy mismo hemos venido del médico., y no daba crédito a la rcuperación espectacular, cuando apenas hace una semana nos puso en lo peor, pero muy, muy en lo peor. Todos lo hemos pasdo fatal, que se mueva solo, que sea independiente y que ande por la calle con el rabito levantado, era una realidad q pensé, no volvería a ver más. Charlie llegaste a nuestras vidas como un regalo del Cielo, y como un milagro, te has recuperado. GRACIAS POR SEGUIR ENTRE NOSOTROS, ERES DEMASIADO IMPORTANTE, COMO PARA IRTE TAN PRONTO Y SIN DESPEDIRTE.

Susana dijo...

Charlie!!! Menudo susto!!! Me alegro de que sólo quedara en eso y de que ya estés mucho mujor. Recibe un achuchón fuerte fuerte...

pepe guzman dijo...

Joé con el charlie...me pongo malo yo y no me hacen ni caso, como mucho me dan un frenador (no se si se escribe así o no) y a veces ni eso. Yo en mi vida he ido tantas veces al médico como este bicho ha ido al suyo. Comidita de lata con proteinas para no se que, pastillitas para mear, pastillitas para no mear, pastillitas para cagar, y otras para no hacerlo, por dios santo, cuando se ha visto eso? Ahora lo bajamos a la calle y mi mujer lo coge en brazos para que no se canse y cuando vuelve mas de lo mismo y yo arrastrandome por las escaleras y nadie me da un empujoncito. ¿es para tener o no envidia del chucho? Come el solo en la cocina y por mucho que le pidas no te da ni un cachito de lo que se está jamando. Empezamos nosotros, porque el primero en comer es él y posiblemente lo mejor del guiso, se pone a mi lado, me clava las patas en mis pierncitas y hasta que no le doy no para. ¿es o no es para estar incómodo? Cualquier dia cojo y me voy y seguro que mi familia no se enteran.

Si, tengo envidia y estoy empezando a odiarlo, pero después lo mira y él te mira a ti con esos ojitos y te conmueve, para que veais lo jilipollas que soy.

(el animal, ahora en serio se ha hecho querer y estamos todos volcados con él, quiera dios que nos lo permita disfrutar un poquito mas)

Un cariñoso saludo a los que tengan la santa paciencia de leerme.

Charlie White dijo...

Te prometo Pepe, que te dejaré la mitad de la próxima lata de comida con proteinas que me den; no quiero que tengas malos pensamientos de mi, con lo bien que te has portado conmigo y todo lo que has tenido que soportar; pero todo eso se acabó,cuando tenga que ir al veterinario de nuevo, te dejaré que te pongas las inyecciones por mi, te daré las pastillas con sabor amargo que sé que tanto hechas de menos; pero el tema de cogerte en brazos para subir o bajar las escaleras, no lo veo yo muy claro; aunque lo intentaré.
Un lametón muy gordo Pepe... espera, que te lo doy ahora.

Chandler dijo...

que, y como vá tu salud? aquí me vengo a decirte que me han reñido por regalarte revistas guarras, pero dile a tu compañero de piso que pa mi lo que tiene es envidia eh? pa la próxima de regalamos una para él de humanas en bolas, como lo ves?

Choca esas patas.

Geno dijo...

Para que te ayude en tu recuperación (aunque ya estarás fuerte), te he dejado un regalito en mi blog, pasate a recogerlo cuando puedas

Teresa Guzmán dijo...

bueno charlie, vale ya!!! desde el noviembre no escribes nada y yo no te digo nada ,pero la cogorza de anisete ya se te tiene q haber pasado no?pasate por mi blog q tienes por lo menos 3 regalitos andaaaaa yno seas vagooo. un beso fuerte

Teresa Guzmán dijo...

CHURRIIIIIIIIIIIII!!! ESCRIBE YA, Q TE HE DEJADO NO SÉ CUNATOS PREMIOS Y TIUENES Q IR PASÁNDOLOS JODÍO. BUENO A VER SI ESTA VERZ, TE PASAS POR MI BLOG Y RECOGES ESTE ÚLTIMO Q TE DEJO GUAPO.

Bienvenidos a mi blog (Septiembre)

Buaaaaaaaa, buaaa, buaa... ya he llegado de las vacaciones y es como si no me hubiese ido en todo el verano; en cuanto he puesto un pie en Sevilla me he dado mi paseito para buscar a Pepe y contarle mi viajecito por Berlín y Amstendam, y por supuesto presumir un poco, claro; cuando me lo he encontrado, se me hizo hasta un nudo en la garganta, y no sabía por donde empezar, le he contado (para que se fuera haciendo una idea) por encima los museos que he visitado, el hotel donde he estado, descrito el barco en que me he paseado, el concierto de Madonna al que he ido, y por supuesto, también le he contado que estuve en la playa cuatro diitas cuando llegué del viaje.
Y lo único que se le ocurre decirme es: -"¡ pues no se te nota nada!..." . Fin de la conversación; ¿para eso me voy tan lejos, para que no se me note?... la gente también es rara, ¿que esperabas, Pepe, que me pegara el billete de avión en la frente?. No es que quisiera darle envidia, bueno sí, un poquito; pero es que cada vez que me meto en su blog, el tio ha estado en otro viaje, y la envidia me puede un poco.
Ahora bien, como me pidió que le trajera un regalito y sé que Pepe siente debilidad por el queso, (no cualquier queso, sino por los apestosos), le he traido varios quesos de amsterdam; y hay uno concretamente, que cuando lo abra, tendrá que declarar la casa en "cuarentena"durante unos días, porque no es que apeste, no, es que tiene mala leche.