Quickribbon

domingo, 1 de febrero de 2009

Retomando...



Podría decir que fuí abducido por un grupo enano de E.T.E.S.(Extraños Tipos Elocuentemente Subversivos),que fui miembro de un grupo de exploradores que buscaban "el barco del arroz",o que tardé tiempo en encontrar el lugar perfecto para esconder la "10-11" de Paco; pero no, no tengo excusa alguna,...y como bien dije al principio "Soy un perro de cuidao".
Bien es cierto que estuve muy malito, y durante algún tiempo me estuvieron mimando, llevando en brazos a todas partes, dámdome de comer y sin bañarme... pero todo lo bueno se acaba, hasta el cuento. Ya corria por el piso, ladraba a todo bicho andante, y comia como un poseso; recuperé la energía, la fuerza y los kilos. Y me lo notaron; ya empezaban a hacerme preguntitas indirectas como: ¿Charlie, si ya estás bien dormirás esta noche ya en tu cuarto, no? (yo dormia en su dormitorio, más concretamente en la cama, en tó el medio), ¿por qué no bajas unos escalones tú solito, que pesas mucho? ¿hoy te darás una ducha, no?... ¡¡Son ganas de que recaiga, digo yo!!.
Ahí llegan, han ido a comprar para toda la semana, y les he pedido que me traigan un regalito, como un peluche, una pelota, una correa nuevecita,...;(voy corriendo a ver).
(5 minutos más tarde)
... Acabo de ver como sacaban de una bolsa una manopla con forma de perrito, el shampoo "Chuchín l´mor" ph neutro para pieles delicadas, un patito de goma (esto se lo paso) y colonia "o´de Sobac, aromas del campo" (ahora 50 ml de regalo); y todo esto tiene un claro objetivo.
ya les oigo, ya vienen, pero esta vez no caigo, me voy a esconder ...
-¡Charlie, donde estás cariño? mira lo que te hemos traido, toma un regalito!! ... -¿Han dicho un regalito???, lo quiero, lo quiero... ¡¡estoy aquí, debajo de la cama!!
-Pues sal de ahí.
- Ya voy, ya voy... qué ilusión, qué será??
-...
(45 minutos)
Esto es alta traición, una criatura en plena convalescencia... huelo a lavanda y rosas silvestres y parezco la pantera rosa recién sacada de la lavadora.

4 comentarios:

Teresa Guzmán dijo...

cuelga ya los premios q te han ido dando y pásate por mi blog q tienes más cositas, si perro...

pepe guzman dijo...

ya te hacía de menos, aunque la verdad es que yo tampoco aparezco por aquí con mucha frecuencia últimamente. Me alegro de que te hayan dado unos premiecitos (de alegrarme nada, pero hay que hacer el paripé) te participo que a mi tambien me han galardonado recientemente y no se por que me parece que mis premios son mas importantes que los tuyos. No dejes de escribir, perro pulgoso, pués a pesar de todos los pesares te quiero, aunque me has postergado en el cariño de mi mujer y de mis hijas a segundo lugar.

un besote en los "jocicos".

Chandler dijo...

Jaaajaja
Hay Charlie, amigo, que siempre nos pasa lo mismo. Pecamos de confiados eh?
Oye y a ti han conseguido echarte del medio de la cama? porque esta gente lleva casi 11 años para que me ponga a dormir en otro sitio y todavía no lo han conseguido, tu. Es que soy del norte, osea, muy cabezón, y si yo digo que no me muevo, no me muevo. Y no hay más que hablar.

Teresa Guzmán dijo...

quilloooooooooooooooo venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q tienes otropremio en mi blog, y se te están amontandondo ojú q perro, niño

Bienvenidos a mi blog (Septiembre)

Buaaaaaaaa, buaaa, buaa... ya he llegado de las vacaciones y es como si no me hubiese ido en todo el verano; en cuanto he puesto un pie en Sevilla me he dado mi paseito para buscar a Pepe y contarle mi viajecito por Berlín y Amstendam, y por supuesto presumir un poco, claro; cuando me lo he encontrado, se me hizo hasta un nudo en la garganta, y no sabía por donde empezar, le he contado (para que se fuera haciendo una idea) por encima los museos que he visitado, el hotel donde he estado, descrito el barco en que me he paseado, el concierto de Madonna al que he ido, y por supuesto, también le he contado que estuve en la playa cuatro diitas cuando llegué del viaje.
Y lo único que se le ocurre decirme es: -"¡ pues no se te nota nada!..." . Fin de la conversación; ¿para eso me voy tan lejos, para que no se me note?... la gente también es rara, ¿que esperabas, Pepe, que me pegara el billete de avión en la frente?. No es que quisiera darle envidia, bueno sí, un poquito; pero es que cada vez que me meto en su blog, el tio ha estado en otro viaje, y la envidia me puede un poco.
Ahora bien, como me pidió que le trajera un regalito y sé que Pepe siente debilidad por el queso, (no cualquier queso, sino por los apestosos), le he traido varios quesos de amsterdam; y hay uno concretamente, que cuando lo abra, tendrá que declarar la casa en "cuarentena"durante unos días, porque no es que apeste, no, es que tiene mala leche.