Quickribbon

lunes, 24 de noviembre de 2008

¿Su vida perra? (Primera parte)





Por aquel entonces, ya teníamos un ocupa en casa: Peter Black (caniche negro, enano, y con bastante malas pulgas); pero fué muy fácil, no nos lo pensamos ni cinco minutos cuando lo vimos en aquella jaula, más negro que el sobaco de un grillo, con rastrojos enganchados en el pelo y formando un escándalo de categoria...
C: -¡ Oye, Reyes, vale que estaba un poco nervioso cuando me rescataron de una carretera, llevado a un lugar extraño y metido en una jaula!, pero de ahí, a que yo chillara como una nenaza...
R: - ¡Tú lo has dicho Charlie, como una nenaza!.
En cuanto entró por las puertas de casa, lo cotilleó todo; no dejó ni una habitación por explorar, saludando a todos y meneando la colita (tan sólo tenia tres meses).
Recuerdo, que de los mismos nervios que tenia el chiquillo, en cuanto mi madre le dió de comer, vomitó a todo lo largo y ancho de la salita; y así se llevó varios días. Creo que todos pensamos que se nos moría, que habria comido veneno o vete tú a saber qué cosa en su búsqueda de alimentos, ya que no sabíamos por qué penúrias había pasado antes de caer aquí, con nosotros.
Pero poco a poco, como todas las cosas, se fue recuperando, cogiendo peso y tomando confianza; el Peter, siempre tan agresivo, lejos de putearle le cogió tanto cariño que no le dejaba ni a sol ni a sombra; creo que se pensó que era su regalo, su querubín, su muñequito, su...
C:- ¡Vale, vale, no exhageremos tanto, me tenia especial cariño, sólo eso!
R: - ¡ Sí, si, por eso no te bajabas del sofá ni queriendo!; la verdad es que el Peter era "taco pesao", todo el día siguiendo al Charlie con proposiciones deshonestas; y como Peter estaba gordo (The Grandfather le llamaba "morcón con patas") y no podía subirse al sofá donde estaba Charlie refugiado, se pasaba todo el día llorándole para que jugara con él al teto.

3 comentarios:

Teresa Guzmán dijo...

AJJAJAJAJA AL TETOOOOO? NO ME LLO EXPLIQUES Q ME PARECE Q SÉ POR DONDE VAS... JAJAJAJA

pepe guzman dijo...

ojito con la ortografía "exhageracion" es una exageración de tomo y lomo. Me acuerdo cuando llegué a casa y vi al sujeto medio dominando el cotarro. dije NO, UNO NO, AHORA DOS voy a tener que echar horas extras para darle de comer a esta gran familia, y os participo que en mi empresa las horas extras no las pagan y si las pagan por una necesidad lo hacen muy barato, así que ir aplicándose el cuento y a comer todos menos. al principio me respetaba, pues el piter no dejaba que se acercara a mi, pero como era mucho mas ágil que el piter. lo saltaba y ya empezó a olisquearme y a darme un chupetón mas que otro. Es verdad que el joio animal (el joio animal eres tu charlie) se hizo querer y al poco de estar en casa nos tenía a "tooooos" metios debajo de su sobaco. Ha sido, lo digo a boca llena (y tengo una buena jáquima) un buen compañero, un buen amigo y nunca lo hemos considerado de otra manera que como un miembro mas de la familia. Cuando le doy gracias a dios por las cosas que nos ha dado, muchas por cierto, tambien incluyo las gracias por haberte puesto en nuestro camino.

hasta otra enano cabezón y cuida la ortografía.

besotes.

Chandler dijo...

Charlie! para cuando la segunda entrega? nos tienes a todos en ascuas, aunque algún malintencionado se meta con tu ortografía... Dá igual, nos entendemos todos!!!

Choca esas patas, colega.

Bienvenidos a mi blog (Septiembre)

Buaaaaaaaa, buaaa, buaa... ya he llegado de las vacaciones y es como si no me hubiese ido en todo el verano; en cuanto he puesto un pie en Sevilla me he dado mi paseito para buscar a Pepe y contarle mi viajecito por Berlín y Amstendam, y por supuesto presumir un poco, claro; cuando me lo he encontrado, se me hizo hasta un nudo en la garganta, y no sabía por donde empezar, le he contado (para que se fuera haciendo una idea) por encima los museos que he visitado, el hotel donde he estado, descrito el barco en que me he paseado, el concierto de Madonna al que he ido, y por supuesto, también le he contado que estuve en la playa cuatro diitas cuando llegué del viaje.
Y lo único que se le ocurre decirme es: -"¡ pues no se te nota nada!..." . Fin de la conversación; ¿para eso me voy tan lejos, para que no se me note?... la gente también es rara, ¿que esperabas, Pepe, que me pegara el billete de avión en la frente?. No es que quisiera darle envidia, bueno sí, un poquito; pero es que cada vez que me meto en su blog, el tio ha estado en otro viaje, y la envidia me puede un poco.
Ahora bien, como me pidió que le trajera un regalito y sé que Pepe siente debilidad por el queso, (no cualquier queso, sino por los apestosos), le he traido varios quesos de amsterdam; y hay uno concretamente, que cuando lo abra, tendrá que declarar la casa en "cuarentena"durante unos días, porque no es que apeste, no, es que tiene mala leche.