Quickribbon

lunes, 10 de noviembre de 2008

Noviembre


Ya ha llegado Noviembre y no empieza nada bien. Como cada año, se celebra la fiesta de Halloween, y como cada año tambien celebramos nosotros una fiestecita de disfraces. Yo lo tenía todo ideado, me había comprado los zapatos,iba a ir a la peluquería y por supuesto el traje ya lo tenía planchado y colgado en la puerta de mi habitación (lo que supuso lágrimas en los ojos de mi compañera de piso sin saber por qué)... este año me disfrazaría de princesita. Tenía una ilusión enorme, pero el día antes de la fiesta Lili, no tuvo otra cosa que decirme que su disfráz era el de princesita, ¿pero por qué?¿con la de cosa que puedes escoger tiene que ser el de princesita? a lo que me contestó: -¡y a ti que más te da!, ¿acaso vas a disfrazarte de nenaza?... no no (con lo que me gustaba el vestido, con sus encajes y su tul para que diera volumen... ¿qué me iba a imaginar yo que eso era traje de chica,?¡como si yo me vistiera normalmente!) en fin me vuelvo a la tienda y por lo tarde de la fecha tan sólo pude conseguir un chaleco y unos dientes con colmillos largos...

11 comentarios:

Geno dijo...

Hola Charlie! Que alegría volver a verte. Un poco envidiosilla tu amiga Lily ¿nooooo?

The godfather dijo...

¿Osea que vas disfrazado?, UFFFFF! menos mal, pense que era tu indumentaria para el invierno, y me dije " ¡coño! ,la versión gótica de la bombona de butano, ¿a que se tiñe el pelo de negro y se nos vuelve gótico?
cosas de la edad que le vamos a hacer".
Pero no, veo que es solo un disfraz, cosa que todos agradecemos, porque sino hay que tenerlos muy gordos para ir así por la calle.
Yo conozco a uno que se puso una camisa verde una vez y hasta hoy, con eso te lo digo todo... ;-))

Ana I. dijo...

Charlie, estás requeteguapo pongas como te pongas. Una rascadura muy grande en ese lomito que tienes.

Teresa Guzmán dijo...

venga ya goodfather, pero q envidioso eres, Charlie los tiene gordos y bien gordos para ir a la calle como quiera JAJJAJAJAJA, estás precioso Charlie, el que vale, vale, y el que no... pues eso. un beso goodfather, un lamentón Charlini

Teresa Guzmán dijo...

ah, y no s ete olvide pasar por mi blog q tengo algo para tí, no te hagas tanto de rogar jodío. otro lenguatazo

Charlie White dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo, lo necesitaba. Pero Godfather, eso de compararme con un butano ¿era necesario? Y gracias Tere por decir tú, y no yo (no me creerían) que los tengo bien gordos, que voy andando por la calle y los llevo arrastrando...

Chandler dijo...

Hombre Charlie, la verdad que muy mono no es el traje que llevas, pero comprado con el de princesita... Que digo yo, eh? es una opinión solamente.
Eso sí, a tí te queda todo fenomenal. Como lo haces? es que veras, yo me estoy empezando a poner fondón y todo me va quedando pequeño.

FELICIDADES POR TU NUEVO PREMIO, QUE YA ME HE ENTERAO!!!
si es que eres el más grande!!!

Choca esas patas.

pepe guzman dijo...

ay, ay, ay, que mal me hueles, de princesita, no se, no se, así empezó la pinceles y ahora es maricón total. Me he enterado de que has estado y aún estás enfermito y has tenido que ir al médco un par de veces, espero que pronto puedas ladrar y corretearnos por la casa. Me alegro mucho (bueno, mucho no, pués te han puesto a mi misma altura y yo soy mucho mas importante que tu, perro pulgoso)de que te hayan otorgado el premio, espero que no te ensoberbies y creas el mas grande.

un besote en los hocicos.

Susana dijo...

Hola Charlie. Que no había visto yo lo guapa que habías puesto tu página, me encanta cómo has remodelado "tu caseta" ya me darás un breve curso de informática, que yo también quiero!!!!!!

Chandler dijo...

Charlie!
Vengo a darte el lametón mas gordo que te hayan dado jamás aún a riesgo de que nos confundan con una pareja de canes gays. No me importa.
Que ya me han informao que estás mejor y que ya has salido a la calle.
Que susto nos has dado, capullo, que tu eres capaz de todo por hacerte el interesante...

Nos vemos pronto por aquí eh?

Un lametón!

The godfather dijo...

Parrafada abierta a un amigo:
Hola nano, hace tiempo que pretendo escribirte, pero me ha costado mucho encontrar el momento de serenidad, de fría serenidad, ausente de sentimientos, y debo confesarte que sigo sin llegar a el, no quería más que contarte lo que iba pasando a tu alrededor, y hacerte sentir como te quieren y te cuidan esos bichos raros con los que tienes que compartir piso, que le vamos a hacer, si esto sigue así mentalizate de que no van a irse nunca, y que tu añorada independencia corre un serio peligro.
Por mi parte no puedo decir mucho, solo puedo quedarme con buenos momentos, y como se que va han venir más y mejores necesitaría que por tu parte sigas con esas fuerzas, que no decaigas, y que luches como lo estas haciendo, si señor todo un ejemplo perruno.

Espero que nos deleites en poco tiempo con otra de tus parrafadas, y que, en la medida de lo posible, te compres la ropa en otro sitio macho, o al menos no hagas pública exposición de la misma... ;-))

Un abrazo de tu amigo

Bienvenidos a mi blog (Septiembre)

Buaaaaaaaa, buaaa, buaa... ya he llegado de las vacaciones y es como si no me hubiese ido en todo el verano; en cuanto he puesto un pie en Sevilla me he dado mi paseito para buscar a Pepe y contarle mi viajecito por Berlín y Amstendam, y por supuesto presumir un poco, claro; cuando me lo he encontrado, se me hizo hasta un nudo en la garganta, y no sabía por donde empezar, le he contado (para que se fuera haciendo una idea) por encima los museos que he visitado, el hotel donde he estado, descrito el barco en que me he paseado, el concierto de Madonna al que he ido, y por supuesto, también le he contado que estuve en la playa cuatro diitas cuando llegué del viaje.
Y lo único que se le ocurre decirme es: -"¡ pues no se te nota nada!..." . Fin de la conversación; ¿para eso me voy tan lejos, para que no se me note?... la gente también es rara, ¿que esperabas, Pepe, que me pegara el billete de avión en la frente?. No es que quisiera darle envidia, bueno sí, un poquito; pero es que cada vez que me meto en su blog, el tio ha estado en otro viaje, y la envidia me puede un poco.
Ahora bien, como me pidió que le trajera un regalito y sé que Pepe siente debilidad por el queso, (no cualquier queso, sino por los apestosos), le he traido varios quesos de amsterdam; y hay uno concretamente, que cuando lo abra, tendrá que declarar la casa en "cuarentena"durante unos días, porque no es que apeste, no, es que tiene mala leche.